Atención a dudas, aclaraciones, quejas o fallas
El centro de contacto estará disponible para la atención a dudas, aclaraciones y quejas de nuestros clientes las 24 horas del día a través del formulario de nuestro sitio web y del correo electrónico: soporte@pyh.com.mx . Por medio telefónico en nuestros horarios de oficina al teléfono: 914 48 8 3726, o por mensaje de WhatsApp al: 993 40 37 563
En caso de que exista alguna falla, el Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada, o vía WhatsApp al número telefónico que se indica en la sección anterior y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
El procedimiento será el siguiente:
1. El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto, a dicho reporte será asignado un número de seguimiento para su tramitación.
2. El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado.
3. El responsable técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Servicio.
4. El responsable técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido.
Puedes pagar tu paquete mediante pago en efectivo, transferencia o deposito. Te pedimos que nos mandes un mensaje mediante el formulario de este sitio web, o vía WhatsApp al: 993 40 37 563, para hacerte llegar los datos bancarios.
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